
Nuestros
Productos

Mango de azúcar
El mango de azúcar presenta una alta demanda como fruta fresca en el exterior por su tamaño pequeño, escasa fibra, buen aroma y sabor. En Colombia se produce principalmente en la Costa Atlántica, tiene dos cosechas al año, la principal se produce de mayo hasta aproximadamente hasta agosto y la segunda cosecha desde diciembre hasta enero.
Mangostino
Una fruta de origen asiático se produce con alta calidad en Colombia y especialmente en el municipio de San Sebastián de Mariquita, norte del departamento del Tolima y en varios municipios del departamento del Meta


Granadilla
La granadilla otro de esos frutos populares de Colombia que nos deleita con su sabor y aroma por lo que es muy apetecida para la preparación de jugos, dulces, salsas, compotas etc. Se cultiva principalmente en los departamentos de Huila, Nariño, Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca.
Gulupa
La gulupa es una fruta exótica de sabor dulce y ligeramente ácido, aroma agradable y de gran aceptación principalmente en mercados europeos. Se cultiva principalmente en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Tolima, Boyacá y el Huila.


Maracuyá
El Maracuyá es de valor por su sabor particular intenso y su alta acidez, constituyéndose en una base fuerte para infinidad de productos y bebidas comerciales.
Pitahaya
La pitahaya se cultiva en zonas tropicales y tropicales altas; es casi una porción de agua deliciosamente azucarada. Su sabor es exquisito y con un tenue gusto dulce. Se suele consumir al natural.

Uchuva

En Colombia, la uchuva es uno de los más importantes cultivos de frutas exóticas que generan desarrollo rural en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia y Nariño. Con un color intenso entre amarillo y naranja cuando está madura, la uchuva (en inglés Golden Berry o Physalis) es una de las frutas exóticas apreciadas por su olor agradable y su sabor entre dulce y ácido.
Guanábana
La pulpa de esta fruta es blanda, generalmente blanca y con una textura carnosa y jugosa. Su sabor es altamente dulce y su aroma muy parecido al de una piña. En su interior, también se encuentran gran cantidad de semillas de color negro. La guanábana se consume cruda, en infusión o preparada como zumo.


Guayaba
La guayaba se puede consumir cruda, en jugos, compotas, dulces, bocadillos, salsas y en un sinnúmero de preparaciones. Aparte de ser una fruta muy popular por su sabor y aroma,
Rambután
Se trata de una de las frutas más exóticas del mundo. Pertenece a la misma familia que el lichi. Es pequeño, de forma ovalada y muy dulce, con cierto parecido a la pulpa de la uva. Tiene un sabor fresco, jugoso y un poco ácido. Su aspecto exterior está formado por una delgada capa cubierta de “pelos”. Por su aspecto, el rambután también es conocido como lichi peludo.


Carambolo
El carambolo o fruta estrella es una fruta exótica, a primera vista parece extraña, pero al probarla su sabor dulzón es inconfundible. M uy útil para ser usado en combinaciones de ensaladas y de frutas, para alguna merienda de la mañana o de la tarde, esta fruta es rica en agua, por lo que se recomienda para momentos en los que se requiere energía e hidratación.
Palta / Aguacate
La palta es una de las frutas más elegidas de los últimos años por ser un alimento rico en aporte nutricional y muy versátil. Denominada palta o aguacate, el marcado crecimiento en su consumo tiene que ver con su inigualable sabor y con las diferentes propiedades que aporta al organismo como grasas saludables.


Plátano bebé
Pertenece a la misma familia que el banano común, pero mide solo 7 centímetros de largo y, a diferencia del banano, se cultiva en regiones de clima moderado, entre 1000 y 1500 m sobre el nivel del mar.
Borojó
El borojó es una fruta tropical que se cultiva principalmente en el pacífico colombiano, se le atribuyen un sinnúmero de beneficios para la salud y para el bienestar de las personas. El fruto tiene un 88% de pulpa y el 12% restante pertenece a la cáscara y a las semillas.


Tamarillo
Esta fruta ofrece un sabor dulzón y tiene una pulpa jugosa repleta de unas semillas negras (que también son comestibles). Con esta fruta se elaboran mermeladas, zumos y batidos, combina muy bien con otras frutas para preparar macedonias o ensaladas, y es el compañero ideal de quesos y yogures.